Cómo crear una página web en 3 sencillos pasos – guía completa (2021)

Alguna vez te has preguntado ¿cómo crear una página web? Una de las formas más fáciles de crear una página web es con Zyro, esta plataforma digital les permite a los usuarios con pocos conocimientos en programación y diseño, crear un sitio web o tienda online para impulsar su proyecto digital de manera rápida y sencilla.

Esta amigable página electrónica, para muchos usuarios resulta ser una de las maneras más divertidas de hacer crecer sus negocios y demostrar sus habilidades profesionales.

Además este creador de páginas web ofrece diversas herramientas de IA, como lo es: el creador de logos, el mapa de calor, imagen resizer y más, cada uno de estos elementos son de gran utilidad para optimizar tu espacio web.

No obstante, a través de este artículo te presentaremos 3 sencillos pasos para crear una página web, pues ya verás que en tan solo pocos minutos tu presencia en la web será un hecho.

Paso 1: regístrate y crea tu propio espacio web

Crear una página web en Zyro es fácil y rápido. Una vez ingreses a la plataforma, en la parte superior del lado derecho haz clic en “UNIRSE A ZYRO”, introduce una dirección de e-mail y una contraseña de tu preferencia, en tan solo pocos segundos estarás listo para trabajar dentro del sistema.

Paso 2: elige la plantilla que más te guste

El enunciado principal te permitirá elegir una plantilla o crear un sitio web desde cero, lo mejor de todo esto, es que puedes personalizar estos formatos digitales como quieras y cuando quieras.

Cada una de las plantillas web han sido creadas por diseñadores profesionales, así que no tendrás que gastar dinero y tiempo en buscar personal calificado, porque este creador de sitios web lo hará para ti.

Las propuestas de diseños de Zyro se ajustan a las necesidades y requerimientos específicos de los usuarios, sea con la finalidad de mostrar sus trabajos o presentar sus productos y servicios para generar un retorno de inversión real.

Por tal motivo, cada una de las plantillas se divide en las siguientes subcategorías:

  • Tienda online.
  • Fotografía.
  • Currículum.
  • Sitio web.

 

Cabe destacar, que tendrás la opción de previsualizar las plantillas de tu preferencia, desde un teléfono móvil, tablet o computador. Si eres redactor, fotógrafo, agente inmobiliario, institución pública o tienes un local comercial, podrás seleccionar alguna de las categorías antes mencionadas para crear la página web.

«El constructor básicamente te dice todo lo que necesitas hacer sin tener que saberlo. Ofrece mucho más de lo que esperaba», Erin Champ y Josh Hallmar.

Paso 3: selecciona el plan que se ajuste a tu presupuesto

Los servicios de alojamiento y planes de creación para sitios web, suelen ser un poco costosos al momento de adquirirlos, pero… ¿Te imaginas solo pagar 1,55€ al mes por tu página web? Zyro no solo te ofrece planes sumamente económicos, sino que obtendrás un hosting gratuito al adquirir algún plan, ya sea para marcas personales o para hacer crecer tu negocio en línea.

Zyro ofrece para sus creadores:

  • Diversas formas de pago.
  • Garantía de reembolso.
  • Sistema de pago seguro (SSL).

 

Todo nuevo webmaster debe estar listo para asumir el reto de crear una página web, y aunque muchos pensaban que era difícil y costoso, ya ves que con Zyro no tendrás ese problema.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.