Ventajas de los mini créditos

Navidad y otras celebraciones similares requieren tener dinero para poder disfrutar de la mejor manera posible estas ocasiones. Una buena manera de contar con el capital necesario para comprar regalos y festejar festividades es a través de los mini créditos que ofrecen cantidades bajas y plazos de devolución cortos. Entidades crediticias, como Money man, suelen ofrecer hasta 400 euros a devolver en menos de 60 días. Los mini créditos son una opción muy viable cuando se requiere dinero pero no demasiado.

minicreditos

¿Qué son los mini créditos?


Los mini créditos son préstamos con importes pequeños que, comúnmente, ofrecen las entidades crediticias online. Hoy en día, aquellas entidades que operan en Internet son las más populares para obtener este tipo de préstamo ya que los plazos de entrega del dinero suelen ser muy rápidos y los requisitos son bajos. En el caso de los mini créditos, las tasas de intereses no suelen ser muy altas a comparación con préstamos de plazos de devolución más largos y, por lo general, son fijas. Por otra parte, suelen presentar un riesgo mayor para las entidades crediticias ya que no suelen pedir aval y la mayoría de sus clientes suelen ser personas que no pueden acceder a otro tipo de préstamos, ya sea por haber contraido muchas deudas o por estar desempleadas.

Ventajas de los mini créditos


La principal ventaja de estos préstamos es obtener dinero rápido sin presentar muchos papeles. Los requisitos son mínimos y, por lo general, no requieren aval. Esto es un gran beneficio para quienes son desempleados o se encuentran en algún fichero de morosidad ya que cuentan con menos opciones para solicitar préstamos. Por otro lado, la solicitud de los mini créditos se realiza con la conveniencia de no tener ir a una oficina comercial y eso los hace aun más interesantes. Desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet es posible acceder a ellos en cuestión de minutos tan solo completando una solicitud y aguardando la verificación de la empresa que no suele llevar más que una hora. Una vez aprobada la solicitud, en el lapso de 24 horas se recibirá el dinero en una cuenta bancaria.

Otra de las ventajas que hacen muy populares a los mini créditos es que, a diferencia de los préstamos tradicionales, no es necesario explicar los motivos por los cuales se requiere el dinero. La confidencialidad es una de las característica que más atrae a quienes necesitan dinero con urgencia ya que los únicos que sabrán acerca de este mini préstamo son quien lo solicita y la entidad financiera que lo emite.

Por último, los mini créditos ofrecen la posibilidad de elegir el monto, la cantidad a pagar por mes y los plazos de devolución. Asimismo, la mayoría no aplicará las tasas de interés por devoluciones anticipadas.

Hoy en día, los préstamos online y, en particular, los mini créditos disfrutan de una gran popularidad. La facilidad para solicitarlos y devolverlos hace que sean muy elegidos por quienes necesitan dinero fácil y rápido.

Publicidad