1.000 euros a la semana con la Quiniela de la Bolsa

1X2 Trader, la Quiniela de la bolsa que reparte 1.000 euros cada semana, ya está aquí. Si te gusta la bolsa de valores solo tendrás que hacer tus predicciones sobre el desarrollo de determinadas acciones para hacerte con el premio, que será para quien obtenga más aciertos

imgpsh_fullsize_anim (12)

¿Te gusta la Bolsa de valores? ¿Eres inversor? Haz tus predicciones en 1×2 Trader, la Quiniela de la Bolsa y gana 1.000€ a la semana.

Los jugadores deben marcar el activo que creen que subirá más que su rival en Bolsa esa semana completa de cotización. Es un juego similar al de La Quiniela, el jugador debe marcar 1-X-2, en función del valor que crea que va a subir más.

Ejemplo: tenemos el activo A y el activo B. El jugador marcará un 2 si cree que el activo B subirá más de un 0,5% que el activo A. En caso contrario marcará la casilla 1. ¿Qué ocurre si el jugador marca la X? La X debe marcarse si el jugador piensa que la subida de un activo no va a ser mayor al 0,5% respecto al valor con el que se enfrenta.

Tanto si la subida es igual a 0,5% como si no llega a esa cifra, el resultado se considerará empate.

Dada la periodicidad semanal de 1X2 Trader, los jugadores deben hacer su apuesta antes del domingo a las 23:59 horas. ¿A qué esperas para participar y ganar 1.000 euros?

Publicidad