Lombard Odier llego al mercado español con una política a largo plazo a pesar de la crisis

lombard odierLombard Odier uno de los bancos suizos más antiguos, el mismo tiene una trayectoria de más de 200 años en el mercado. Entre las principales estrategias que lo llevaron a posicionarse entre los principales referentes del sector son sus intentos de enfocarse en la satisfacción al cliente y de establecer relaciones duraderas con estos como también no dejarse llevar por inversiones a corto plazo sino orientarse a inversiones rentables a largo plazo.

Teniendo en cuenta dicha estrategia Lombard Odier se estableció en España en el año 2007 y tiene como principal objetivo es convertirse en una solución a largo plazo para la gestión de grandes patrimonios.

Con respecto al blanqueo de capitales, uno de los socios de Lombard Odier sostiene que hace rato los clientes no preguntan por la rentabilidad sino por la seguridad de sus ahorros, por lo que se escogen las inversiones con mucho cuidado.

Muchos inversores se han dado cuenta que las grandes corporaciones muchas son más frágiles de lo que parecen, por lo que miran detenidamente la fortaleza de las mismas.

Con respecto a la problemática de está enfrentando España, actualmente uno de los países más golpeados por la crisis sostiene que los españoles están esperando dos aspectos de especial importancia el primero la reforma de la administración pública, mientras que el otro aspecto que preocupa más a los españoles es la fortaleza del sistema financiero.

Lombar Odier es una empresa familiar la mantiene la misma estructura y visión desde su fundación lo que le permite adaptarse de una mejor manera que las empresas más grandes y rígidas que ante un problema económico como financiero pueden generar un peso extra con su estructura tan grande y rigida que puede generar severos daños.

Publicidad