VIMworld anuncia millones en tokens de recompensa para usuarios activos

VIMworld anuncia millones en tokens de recompensa para usuarios activos

PR Newswire

2,5 millones de tokens POWA y 1 millón en premios VEED otorgados solo este mes

SAN FRANCISCO, 29 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — VIMworld, la principal plataforma de utilidades NFT basada en blockchain, está encantada de lanzar una importante actualización de su programa de recompensas. Con esta última actualización de la plataforma, los usuarios pueden esperar una variedad de nuevas recompensas por sus acciones dentro del ecosistema VIMworld. Con nuevas categorías de clasificación, recompensas de clasificación ampliadas, obsequios mensuales en Gleam y mayor transparencia en la distribución de recompensas, VIMworld tiene como objetivo mejorar la participación de los usuarios y brindar un valor aún mayor a la comunidad.

VIMworld Announces Massive Rewards for Active NFT Holders

Nuevas LeaderboardsLo más destacado de esta actualización es la adición de nuevas categorías Leaderboard, que enriquecen el espíritu competitivo dentro de VIMworld. La categoría anterior de Top Trader se ha separado en Top VIM Trader, Top EGGs Trader y Top Companions Trader para los usuarios más activos en Marketplace. Cada una de estas nuevas categorías tendrá Leaderboards dedicadas para las criptomonedas VEED y BNB. Este emocionante cambio significa que en lugar de dos recompensas relacionadas con el comercio, los usuarios ahora tienen un total de seis categorías de recompensas para competir, triplicando efectivamente las recompensas disponibles.

Recompensas LeaderboardCon estas nuevas Leaderboards, VIMworld presentó pagos mensuales actualizados de $POWA para las nuevas categorías de Leaderboard. Los usuarios tendrán la oportunidad de obtener importantes recompensas en función de su desempeño y logros en las tablas de clasificación. La nueva estructura de recompensas tiene como objetivo incentivar la participación activa y las actividades comerciales dentro de la plataforma VIMworld. La siguiente tabla describe los pagos mensuales de $POWA para todas las categorías de Leaderboard:

Sorteos MensualesPara recompensar acciones adicionales en las plataformas de redes sociales, VIMworld lanzó un sorteo de un mes con 1 millón de VEED en premios repartidos entre 20 ganadores. Cualquiera puede ingresar siguiendo las cuentas oficiales de las redes sociales, uniéndose a VIMworld Discord, completando una encuesta y recomendando amigos. Participe en el sorteo de mayo hasta el 16 de junio en Gleam.

Visibilidad de la recompensaPara brindar una mayor transparencia y visibilidad, VIMworld ha introducido una nueva característica dentro de la sección Dashboard Rewards. Los usuarios ahora encontrarán una lista detallada y desglosada de todas sus recompensas VEED. Este desglose completo mostrará las fuentes específicas de recompensas VEED, incluidos Compañeros, Bendiciones y otros medios. Esta mejora garantiza que los usuarios puedan rastrear y comprender fácilmente cómo obtienen VEED dentro del ecosistema VIMworld.

VIMworld 101Para empezar, los usuarios pueden comprar un nuevo SmartNFT en el Arcade o uno de segunda mano en el Marketplace, con una gran variedad de niveles y tesoros. Con un VIM en la mano, los usuarios pueden ampliar sus oportunidades de jugar y ganar más comprando Cajas en la Tienda, que contienen EGGs únicos y raros. Comprar una Incubadora y un VIM de nivel C o superior para iniciar el proceso de eclosión, que ahora está disponible para todos los usuarios.

Las nuevas actualizaciones de VIMworld añaden más formas de divertirse y ganar recompensas, ¡convirtiéndola en una de las plataformas más emocionantes que existen! Los usuarios interesados pueden visitar VIMworld,, unirse a Discord o echar un vistazo al Vision Video para obtener más información. Los próximos lanzamientos de VIMworld, que incluyen juegos, funciones de finanzas descentralizadas (DeFi) y una mayor compatibilidad multicadena, están a la vuelta de la esquina

Acceda ahora a VIMworld VIMworld es un ecosistema revolucionario de tokens no fungibles (NFT) que crea un espacio donde el espíritu empresarial y el juego se combinan y prosperan. En el corazón de VIMworld se encuentran los VIM, activos digitales distintos e inmutables que proporcionan un sistema inalterable de verificación. Los VIM pueden incubar Companions de EGGS, que permiten a los usuarios ganar premios instantáneos, agregar habilidades únicas y potenciar los juegos, lo que convierte a VIMworld en la plataforma definitiva de NFT para jugar y ganar.

Para conectarse a VIMworld y explorar todas las funciones, descargue nuestra billetera criptográfica y NFT especialmente diseñada, , Nufinetes compatibles con dispositivos Apple y Android o el escritorio de su elección. Esta billetera multicadena integral se puede usar en varias cadenas de bloques populares, lo que permite a los usuarios interactuar con dApps, ver colecciones de NFT y almacenar tokens en un entorno seguro y elegante.

Twitter  — Website — Discord

VIMworld unveiled updated monthly $POWA payouts for the new Leaderboard categories. Users will have the opportunity to earn significant rewards based on their performance and achievements in the Leaderboards.

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2086256/VIMworld_leaderboard.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2086257/POWA_table.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/1229828/VIMworld_New_Logo_V1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/vimworld-anuncia-millones-en-tokens-de-recompensa-para-usuarios-activos-301835888.html

contador