Venture Global anuncia el cierre de 4.500.000.000 dólares de bonos senior garantizados

Venture Global anuncia el cierre de 4.500.000.000 dólares de bonos senior garantizados

PR Newswire

ARLINGTON, Va, 29 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Venture Global LNG, Inc. («Venture Global») anunció hoy que ha cerrado su oferta inaugural de 4.500 millones de dólares de cantidad principal agregada de bonos senior garantizados que se han emitido en dos series: (i) una serie de bonos senior garantizados al 8,125 % con vencimiento en 2028 por una cantidad principal agregada de 2.250 millones de dólares (el «Bono de 2028») y (ii) una serie de bonos senior garantizados al 8,375% con vencimiento en 2031 por una cantidad total de capital de 2.250 millones de dólares (los «Bonos de 2031» y, junto con los Bonos de 2028, los «Bonos»). Los Bonos de 2028 vencerán el 1 de junio de 2028 y los Bonos de 2031 vencerán el 1 de junio de 2031. Los Bonos se emitieron a la par. La cantidad de capital total de los Bonos emitidos representa un aumento de 1.000 millones de dólares de la cantidad ofrecida inicialmente de 3.500 millones de dólares.

Venture Global tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta (i) para prepagar, en su totalidad, sus líneas de crédito de primer gravamen senior garantizadas existentes, (ii) para pagar tarifas y gastos relacionados con la oferta, y (iii) para fines corporativos generales. Los Bonos están garantizados pari passu por una garantía mobiliaria de primera prioridad en sustancialmente todos los activos existentes y futuros de Venture Global y los futuros garantes, si los hubiere, sujeto a las exclusiones habituales.

Los Bonos no se registraron en virtud de la Ley de Valores de 1933, con sus enmiendas (la «Ley de Valores») o las leyes de valores de ningún estado u otras jurisdicciones, y los Bonos no pueden ofrecerse ni venderse en Estados Unidos sin el registro en virtud de la Ley de Valores o una exención aplicable de los requisitos de registro de la Ley de Valores. Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta o una solicitud de una oferta para comprar los Bonos, ni habrá ninguna venta de estos valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta de estos valores sea ilegal antes del registro o cualificación bajo las leyes de valores de cualquiera de dichas jurisdicciones.

Acerca de Venture Global 

Venture Global es un proveedor a largo plazo y de bajo coste de GNL de EE.UU. procedente de cuencas de gas natural de América del Norte ricas en recursos. La primera instalación de Venture Global, Calcasieu Pass, comenzó a producir GNL en enero de 2022. La compañía también está construyendo o desarrollando una capacidad de producción adicional de 60 MTPA en Luisiana para proporcionar energía limpia y asequible al mundo. La compañía está desarrollando proyectos de Captura y Secuestro de Carbono (CCS) en cada una de sus instalaciones de GNL.

Declaraciones Prospectivas 

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones que pueden incluir «declaraciones prospectivas». Todas las declaraciones, que no sean declaraciones de hechos o condiciones históricas o presentes, incluidas en este documento son «declaraciones prospectivas». Entre las «declaraciones prospectivas» se incluyen, entre otras cosas, declaraciones sobre la estrategia comercial, los planes y los objetivos de Venture Global, incluido el uso de los ingresos de la oferta. Venture Global cree que las expectativas reflejadas en estas «declaraciones prospectivas» son razonables, son intrínsecamente inciertas e involucran una serie de riesgos e incertidumbres que se escapan al control de Venture Global. Además, las suposiciones pueden resultar inexactas. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los anticipados o implícitos en las «declaraciones prospectivas» como resultado de una variedad de factores. Estas «declaraciones prospectivas» se refieren únicamente a la fecha en que se realizaron y, salvo que lo exija la ley, Venture Global no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna «declaración prospectiva» ni de proporcionar las razones por las que los resultados reales pueden diferir, ya sea como como resultado de nueva información, eventos futuros o de otra manera.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2031724/venture_Logo.jpg 

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/venture-global-anuncia-el-cierre-de-4-500-000-000-dolares-de-bonos-senior-garantizados-301836366.html

contador