SANY organiza la Asamblea General Global 2023 para distribuidores y representantes de servicio al cliente

SANY organiza la Asamblea General Global 2023 para distribuidores y representantes de servicio al cliente

PR Newswire

PEKÍN, 26 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — SANY, el fabricante líder de maquinaria de construcción a nivel mundial, organizó recientemente la Asamblea General Global 2023 en Changsha del 16 al 17 de mayo. El evento reunió a más de 1.200 distribuidores y representantes de servicio al cliente de casi 100 países y regiones, incluidos Estados Unidos, Alemania, Francia, India, Tailandia e Indonesia, para analizar estrategias de desarrollo beneficiosas para todos.

Durante la conferencia, Xu Ming, vicepresidente general y director de la Sede de Operaciones Internacionales de SANY, destacó la importancia de la cooperación en el clima global tanto de crisis como de oportunidades. Presentó la estrategia de desarrollo internacional de SANY, destacando el enfoque de la empresa en mejorar los productos, construir «canales» y actualizar los niveles de digitalización y servicio en el futuro. Xu también expresó su expectativa de fortalecer la cooperación con distribuidores y clientes globales para crear un futuro brillante.

La conferencia también incluyó una actividad de firma in situ, que alcanzó la cantidad prevista de pedidos por 1.172 mil millones de yuanes.

SANY presentó 42 nuevos productos en el formato de un «desfile», incluida la SKT105E, una herramienta en el proceso de acción ecológica, que presume cero emisiones y reduce las emisiones de dióxido de carbono en alrededor de 130 toneladas por camión al año. El consumo de energía en descenso de la maquinaria para tareas pesadas de SANY se reduce en aproximadamente un 90 %, y la tasa de recuperación de energía se incrementa aproximadamente un 10 % en comparación con la industria.

Además, la SY19E, la primera miniexcavadora eléctrica lanzada por SANY, cuenta con alta eficiencia, ahorro de energía, seguridad, confiabilidad y una batería de larga vida útil. Se proporcionan múltiples opciones de configuración para satisfacer las necesidades de los clientes en diferentes países.

El 17 de mayo, SANY hizo que los invitados recorrieran la «fábrica de referencia» para experimentar la magia de la fabricación inteligente. Por la noche, se realizó un espectáculo de fuegos artificiales en Liuyang para dar la bienvenida y agradecer la llegada de los invitados de todo el mundo.

«SANY está comprometido a mejorar los productos, construir canales y actualizar los niveles de digitalización y servicio para promover un desarrollo beneficioso para todos con nuestros distribuidores y clientes globales», afirmó Xu. «La Asamblea General Global 2023 fue un evento exitoso que reunió a distribuidores y representantes de servicio al cliente de todo el mundo para analizar el futuro éxito y crecimiento».

Para ver los aspectos destacados de la Asamblea General Global 2023 de SANY, haga clic en: https://www.youtube.com/watch?v=4ovZiEqe8II

(PRNewsfoto/SANY Group)

Video: https://mma.prnewswire.com/media/2086185/Global_General_Assenbly_twodays_collection.mp4

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1518641/4055640/logo_Logo.jpg

 

FUENTE SANY Group

contador