OKX publica la séptima Proof of Reserves (PoR) del mes, con diez mil millones de USD$ en BTC, ETH y USDT

OKX publica la séptima Proof of Reserves (PoR) del mes, con diez mil millones de USD$ en BTC, ETH y USDT

PR Newswire

HONG KONG, 29 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — OKX, el segundo mayor exchange de cripto por volumen de trading y una de las principales tecnológicas web3, lanzó hoy su séptima Proof of Reserves (PoR) mensual con diez mil millones de USD en BTC, ETH y USDT.

Esta nueva PoR, que también incluye otros 19 activos digitales muy populares, demuestra el compromiso de OKX con el uso de «herramientas innovadoras» para mostrar su transparencia y generar confianza en la comunidad cripto. Los otros activos en la PoR de OKX son los siguientes: USDC, XRP, DOGE, SOL, OKB, APT, DASH, DOT, ELF, EOS, ETC, FIL, LINK, LTC, OKT, PEOPLE, TON, TRX y UNI.Desde que en abril de 2023 se introdujera la tecnología Zero-Knowledge Scalable Transparent Argument of Knowledge (zk-STARK), los usuarios pueden verificar por sí mismos la solvencia de OKX y confirmar que los activos de los usuarios están totalmente respaldados por las reservas de OKX. La tecnología de conocimiento cero (ZK) también garantiza la privacidad, ya que mantiene en privado el saldo de las cuentas externas.Los ratios de reserva de OKX actuales son los siguientes:

BTC: 103 %

ETH: 103 %

USDT: 103 %Lennix Lai, director comercial de OKX, declaró: «Desde finales de 2022, OKX fija los estándares más altos del sector en materia de seguridad y transparencia a través de Proof of Reserves. Nuestro compromiso con los usuarios es mejorar aún más nuestro sistema PoR y optimizar el uso de la tecnología de conocimiento cero. Para nosotros, la PoR es un proceso dinámico absolutamente imprescindible para ganarnos y mantener la confianza de nuestros usuarios a largo plazo».

OKX publicó más de 180.000 direcciones en su programa PoR del árbol de Merkle y continuará utilizando estas direcciones para permitir que los usuarios vean los flujos de activos. OKX también seguirá publicando su PoR mensualmente. Los usuarios pueden consultar el último informe de PoR, los ratios de reserva y verificar la solvencia de OKX aquí.

Si deseas obtener más información, contacta con:[email protected]

Sobre OKX

OKX es una compañía tecnológica líder que está desarrollando el futuro de la web3. OKX, una de las plataformas de trading de criptomonedas más rápidas y fiables para los traders, es el segundo exchange más grande a nivel mundial por volumen de trading.

Las soluciones de autocustodia líderes de OKX incluyen la OKX Wallet, compatible con la web3, que permite a los usuarios tener mayor control de sus activos y acceder a DEXs, mercados NFT, DeFi, GameFi y miles de dapps.

OKX colabora con varias de las marcas y atletas más importantes del mundo, entre las que se incluyen: Manchester City F.C., campeón de la Premier League inglesa, la escudería McLaren de la Fórmula 1, el Festival de Tribeca, el golfista Ian Poulter, el olímpico Scotty James y el piloto de F1 Daniel Ricciardo.

OKX apuesta por la transparencia y la seguridad, y publica mensualmente su Proof of Reserves.

Si deseas obtener más información sobre OKX, descarga nuestra app o visita: okx.com

Descargo de responsabilidad Este aviso se proporciona únicamente con fines informativos. No pretende proporcionar ningún tipo de asesoramiento de inversión, fiscal o jurídico, ni debe considerarse una oferta de compra, venta o mantenimiento de activos digitales. Los activos digitales, incluidas las stablecoins, implican un riesgo elevado, pueden fluctuar considerablemente e incluso llegar a perder su valor. Debes analizar cuidadosamente si las operaciones de trading o el holding de activos digitales son adecuados para ti teniendo en cuenta tu situación financiera. Consulta con un asesor jurídico, fiscal o de inversiones si tienes duda sobre tu situación en particular.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2014295/OKX_Logo_Logo.jpg

FUENTE OKX

contador