La sorpresa se hace realidad: la última novedad de Toshiba TV

La sorpresa se hace realidad: la última novedad de Toshiba TV

PR Newswire

HONG KONG, 24 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Toshiba TV ha expresado su compromiso con la autenticidad, la innovación y la excelente artesanía. La marca también es reconocida por su sincera dedicación a los clientes, y por el esfuerzo continuo de mantener la excelencia clásica en todas las generaciones.

En línea con esto, Toshiba TV está lista para sorprendernos en junio de 2023; presentará tres de sus exitosas series de modelos, cada uno de una línea diferente de productos: los Toshiba TV C350, la serie M550 y la X9900L más reciente a los mejores precios hasta el momento.

Desde su lanzamiento, la serie Toshiba TV C350 de nivel básico ha generado problemas en el mercado global de televisores por ser accesible sin comprometer el valor. Sus modelos están diseñados con pantalla 4K, control de voz e inclusión de Dolby Atmos y Dolby Vision para un rendimiento superior de audio y visualización.

El Toshiba TV serie M550, la serie de gama media, cuenta con la tecnología REGZA Engine 4K Pro, REGZA Power Audio Pro, Quantum Dot Color y Full Array Local Dimming de Toshiba TV para mejorar la imagen, el color y el sonido. La serie M550 se enorgullece por su capacidad de ofrecer una experiencia de visualización cinematográfica verdaderamente inmersiva.

Por último, pero no por ello menos importante, la serie de Toshiba TV que se presentará durante la próxima temporada es la X9900L, un modelo insignia de OLED 4K con especificaciones más que impresionantes: una frecuencia de actualización de 120 Hz, REGZA Engine OLED para obtener el negro perfecto, Tru Color OLED, un potente optimizador de imagen de inteligencia artificial, REGZA Power Audio Extreme que incluye Tru Screen Sound, Tru Bass Processor y la tecnología de sonido envolvente REGZA 5.1.2. La X9900L está lista para el éxito continuo en todo el mundo, ya que incluye elementos de la más reciente televisión de la era digital.

Este mes de junio, todos los modelos de Toshiba TV mencionados estarán disponibles con las mejores ofertas del mercado en Best Buy (EE. UU.), M Video (Rusia), Amazon y Flipkart (India), The Good Guys (Australia), Falabella (Perú), Carrefour y Via Varejo (Brasil), etc., por lo que vale la pena esperar.

Acerca de Toshiba TV 

Toshiba TV tiene 71 años de historia en la producción de televisores. Con su sólido ADN en inventos e ideas innovadoras, Toshiba TV ha producido muchos televisores con las más destacadas funciones a nivel mundial. Toshiba TV ha proporcionado experiencias inolvidables y nuevos estilos de visualización a muchas personas de todo el mundo gracias a su alta calidad de imagen.

Para obtener más información, siga a Toshiba TV en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

 

 

 

FUENTE Toshiba TV

contador