Huawei IDI Forum 2023: crear asociaciones cada vez más sólidas centradas en el mercado comercial

Huawei IDI Forum 2023: crear asociaciones cada vez más sólidas centradas en el mercado comercial

PR Newswire

MUNICH, 26 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Huawei celebró su Commercial Market Summit, como parte de su Innovative Data Infrastructure (IDI) Forum 2023, en Múnich (Alemania), reuniendo a socios de más de 20 países. Durante la cumbre, titulada «Juntos construimos una infraestructura de datos sólida para las empresas», Huawei desveló su nueva estrategia de colaboración con socios para desarrollar los mercados de cuentas designadas (NA), comercial y de distribución. Huawei también presentó varios nuevos productos de almacenamiento y planes de habilitación para el mercado comercial. A través de estas iniciativas, Huawei pretende apoyar a sus socios para que participen eficazmente en la transformación digital de diversas empresas.

Michael Qiu, President of Global Data Center Marketing & Solution Sales Dept, Huawei Enterprise BG

Michael Qiu, presidente del Departamento de Marketing y Ventas de Soluciones de Centros de Datos Globales de Huawei Enterprise BG, destacó que la ola de digitalización e inteligencia tendrá un impacto significativo en todas las empresas. También destacó la expectativa de que la inversión digital global alcance la asombrosa cifra de 3,4 billones de dólares en 2026. Para satisfacer las diversas necesidades de los tres tipos de mercados, Huawei planea aumentar su inversión en productos, soluciones y plataformas de TI. Además, la compañía colaborará con socios para acelerar la transformación digital de los clientes empresariales.

Cuatro nuevos productos para el mercado comercial

En la cumbre, Huawei lanzó cuatro productos de almacenamiento que cumplen los requisitos del mercado comercial:

OceanStor Dorado 2000 All-Flash Storage: Se trata del primer producto de almacenamiento flash básico de Huawei, con una fiabilidad de hasta el 99,9999% y un consumo energético un 30% inferior al de productos similares de la industria. La configuración inicial puede completarse en solo tres pasos, lo que facilita su instalación y uso.

OceanStor 2200/2600 Hybrid Flash Storage: Este rentable producto, que ofrece una configuración sencilla y una cómoda operación y mantenimiento, está diseñado para pequeñas y medianas empresas con poca capacidad.

OceanProtect X3000 Backup Storage: Se trata del primer almacenamiento activo- copia de seguridad activo básico del sector, con un ratio de reducción de datos de hasta 72:1 que permite realizar copias de seguridad de un 30% más de datos en el mismo espacio.

DME IQ: Esta es una plataforma de herramientas de operación y mantenimiento ligera e integral que utiliza aplicaciones móviles y capacidades AIOps para cumplir con los requisitos de operación y mantenimiento en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que garantiza servicios estables. Además, los socios pueden desarrollar más servicios profesionales basados en esta plataforma abierta para satisfacer más requisitos de los clientes.

Las asociaciones importan: programa Golden Seed de almacenamiento global

Huawei presentó recientemente su ‘Programa Golden Seed de Almacenamiento Global’, destinado a invitarlos a explorar y colaborar en tecnologías de almacenamiento de vanguardia. La compañía también planea reforzar su inversión en el Flash Elite Club local, creando una plataforma localizada para intercambiar tecnología y ofrecer capacitación técnica profesional y soporte a una gama más amplia de socios. Estas iniciativas demuestran el compromiso de Huawei de fomentar la innovación y la colaboración dentro de la industria.

Según Xia Xingchang, vicepresidente de Huawei Enterprise Business Europe, Huawei se dedica a brindar a sus socios más oportunidades y plataformas para mejorar tanto sus capacidades como su confianza, con el objetivo final de lograr el éxito mutuo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2086519/image.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/huawei-idi-forum-2023-crear-asociaciones-cada-vez-mas-solidas-centradas-en-el-mercado-comercial-301835956.html

contador