Foro IDI 2023 de Huawei: Creamos alianzas cada vez más sólidas centradas en el mercado comercial

Foro IDI 2023 de Huawei: Creamos alianzas cada vez más sólidas centradas en el mercado comercial

PR Newswire

MÚNICH, 26 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — En el marco del Foro sobre Infraestructuras de Datos Innovadoras (IDI) 2023, Huawei celebró su Cumbre del Mercado Comercial en Múnich, Alemania, donde reunió a socios de más de 20 países. Durante la cumbre, que tuvo como tema «Juntos vamos a construir una infraestructura de datos sólida para las empresas», Huawei reveló su nueva estrategia de colaboración con sus socios para desarrollar los mercados de cuentas nombradas (NA), comerciales y de distribución. Huawei también presentó varios productos nuevos de almacenamiento y planes de habilitación para el mercado comercial. A través de estas iniciativas, Huawei busca apoyar a los socios para que participen eficazmente en la transformación digital de varias empresas.

Michael Qiu, presidente del Departamento de Ventas de Soluciones y Marketing de Centros de Datos Globales, Huawei Enterprise BG (PRNewsfoto/Huawei)

Michael Qiu, presidente del Departamento de Marketing y Ventas de Soluciones Globales de Centros de Datos de Huawei Enterprise BG, destacó que la ola de digitalización e inteligencia tendrá un impacto significativo en todas las empresas. También enfatizó la expectativa de que la inversión digital global alcanzara unos asombrosos USD 3,4 billones para 2026. Con miras a satisfacer las diversas necesidades de los tres tipos de mercados, Huawei planea invertir más en productos, soluciones y plataformas de TI. Además, la empresa colaborará con sus socios para acelerar la transformación digital de los clientes empresariales.

Cuatro productos nuevos para el mercado comercial

En la cumbre, Huawei presentó cuatro productos de almacenamiento que cumplen con los requisitos del mercado comercial:

Almacenamiento all-flash OceanStor Dorado 2000: Este es el primer producto de almacenamiento flash de nivel básico de Huawei, con fiabilidad de hasta 99,9999 % y 30 % menos consumo de energía que productos similares de la industria. La configuración inicial se puede completar en solo tres pasos, lo que facilita su instalación y uso.

Almacenamiento flash híbrido OceanStor 2200/2600: Este producto rentable, que ofrece una configuración sencilla y una operación y mantenimiento convenientes, está diseñado para pequeñas y medianas empresas en escenarios de capacidad reducida.

Almacenamiento de respaldo OceanProtect X3000: Este es el primer almacenamiento de respaldo activo-activo de nivel básico de la industria, que admite una relación de reducción de datos de hasta 72:1 y que permite respaldar 30 % más datos utilizando el mismo espacio.

DME IQ: Esta es una plataforma integral y liviana de herramientas de operación y mantenimiento que utiliza aplicaciones móviles y capacidades AIOps para cumplir con los requisitos de operación y mantenimiento en cualquier momento y lugar, garantizando servicios estables. Además, los socios pueden desarrollar servicios más profesionales basados en esta plataforma abierta para satisfacer más requisitos de los clientes.

Las alianzas son importantes: Global Storage Golden Seed Program

Huawei presentó recientemente su «Global Storage Golden Seed Program», cuyo objetivo es invitar a sus socios a explorar y colaborar en tecnologías de almacenamiento de vanguardia. La empresa también planea reforzar su inversión en el Flash Elite Club local, creando una plataforma localizada para el intercambio de tecnología y ofreciendo capacitación y soporte técnico profesional a una gama más amplia de socios. Estas iniciativas demuestran el compromiso de Huawei de fomentar la innovación y la colaboración al interior de la industria.

De acuerdo con Xia Xingchang, vicepresidente de Huawei Enterprise Business Europe, Huawei se dedica a ofrecer a sus socios más oportunidades y plataformas para mejorar tanto sus capacidades como su confianza, con el objetivo final de lograr el éxito mutuo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2086706/image.jpg

FUENTE Huawei

contador