Experlogix agrega el comercio digital a su gama de productos

Experlogix agrega el comercio digital a su gama de productos

PR Newswire

SOUTH JORDAN, Utah, 24 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Experlogix, cuyas soluciones de aceleración de ingresos simplifican los procesos comerciales más complejos, ha incorporado Aphix Software a su gama de soluciones, la principal plataforma de comercio digital para que los clientes realicen pedidos sin inconvenientes.

La gama de aplicaciones comerciales de Experlogix ofrece soluciones digitales creadas especialmente que facilitan las compras de sus clientes. Sin importar cuán complejo sea su negocio o sus productos, nuestras integraciones perfectas y la configuración de código bajo/sin código crean experiencias digitales excepcionales para sus compradores, clientes, distribuidores y concesionarios. Desde nuestras sedes en Estados Unidos y Países Bajos, hemos trabajado con miles de clientes de una amplia gama de sectores en las últimas dos décadas. (CNW Group/Experlogix)

Aphix y sus productos se unirán a la gama Experlogix como Experlogix Digital Commerce, junto con los mejores complementos de su clase Experlogix CPQ y Experlogix Document Automation.

«Aphix y Experlogix tienen el mismo objetivo: ofrecer soluciones a nuestros clientes que faciliten los procesos de compra de sus clientes», afirmó Bill Fox, director ejecutivo de Experlogix. «Con Experlogix Digital Commerce, los clientes ahora tienen la oportunidad de realizar su actividad comercial completamente en línea para realizar pedidos en tiempo real, sin importar cuán complejo sea su producto, todo dentro de los sistemas que ya utilizan».

Al ser la adición más reciente a la gama de soluciones de aceleración de ingresos de Experlogix, Experlogix Digital Commerce se integrará pronto a Microsoft Dynamics y se integrará de forma nativa con sistemas ERP como SAP, Sage, Intacct y otros, creando la experiencia de comercio digital más rápida y sencilla para las empresas y sus clientes. La nueva oferta aprovecha de manera única la información en tiempo real sobre productos, precios, disponibilidad de existencias, e información de cuentas de clientes, entre otros, para impulsar las ventas multicanal sin inconvenientes, por medio de tiendas web automatizadas y procesos de adquisición optimizados.

Graham O’Rouke, director ejecutivo de Aphix Software, expresó: «Las empresas se esfuerzan por satisfacer las expectativas de los clientes con experiencias de compra digitales intuitivas y fáciles, un desafío que, por lo general, requiere unir múltiples soluciones, lo que deja brechas en los datos y crea riesgo de continuidad comercial».

«Para que las empresas avancen más rápido que nunca, necesitan una solución de comercio digital diseñada específicamente para integrarse a la perfección con las necesidades de pedidos más complejas», afirmó O’Rouke. «Experlogix Digital Commerce, combinado con Experlogix CPQ y Experlogix Document Automation, ofrece a las empresas la tecnología y la experiencia para superar las expectativas de los clientes desde el primer momento».

Acerca de Experlogix

La gama de aplicaciones comerciales de Experlogix ofrece soluciones digitales personalizadas que facilitan las compras de sus clientes. Sin importar cuán complejo sea su negocio o sus productos, nuestras integraciones perfectas y la configuración de código bajo/sin código crean experiencias digitales excepcionales para sus compradores, clientes, distribuidores y concesionarios.

Con sede en los Estados Unidos y los Países Bajos, hemos trabajado con miles de clientes en una amplia gama de industrias durante las últimas dos décadas para atraer clientes y lograr el crecimiento comercial con soluciones de configuración de cotización de precios (Configure Price Quote, CPQ), automatización de documentos y comercio digital.

Experlogix: simplificar lo complejo.

Matthew Lee, [email protected]

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2084223/Experlogix_Experlogix_Adds_Digital_Commerce_to_Its_Product_Suite.jpg

 

 

FUENTE Experlogix

contador