CSafe ofrece protección térmica sostenible para la terapia génica Vyjuvek de Krystal Biotech

CSafe ofrece protección térmica sostenible para la terapia génica Vyjuvek de Krystal Biotech

PR Newswire

MONROE, Ohio, 22 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — CSafe, el mayor proveedor de una completa gama de soluciones de transporte a temperatura controlada, activa y pasiva, para la industria farmacéutica, se enorgullece de anunciar un programa innovador para Krystal Biotech que ofrece la solución de cadena de frío para la terapia génica Vyjuvek de Krystal .

Krystal está utilizando el programa Retest & Reuse de CSafe, que permite a las organizaciones contribuir a los esfuerzos globales de sostenibilidad y mantener los costos de su cadena de suministro lo más bajos posible. (PRNewsfoto/CSafe)

El contenedor térmico personalizado de CSafe para Krystal mantiene la temperatura a -20 °C a durante todo el trayecto del producto, para ayudar a garantizar que las dosis de Vyjuvek lleguen a médicos y pacientes de manera segura. Además de la mejor tecnología de su clase de paneles aislados al vacío (VIP), la solución personalizada CGT Ultra de CSafe simplifica la manipulación del producto.

La cadena de suministro Vyjuvek se optimiza aún más al utilizar el programa Retest & Reuse de CSafe. Este enfoque cuenta con contenedores reutilizables que mantienen el más alto nivel de rendimiento térmico. Cuando los clientes participan en el programa de reutilización de CSafe, nuestro equipo altamente calificado inspecciona, limpia y califica térmicamente el aislamiento y los contenedores para garantizar la integridad térmica antes de su reutilización. Esta solución integral totalmente administrada reduce los residuos innecesarios de rellenos sanitarios y es un programa de empaque eficiente, efectivo y respetuoso con el medio ambiente.

«Las terapias celulares y génicas son un enfoque central para CSafe, y nos honra apoyar a Krystal Biotech y su tratamiento transformador», afirmó Patrick Schafer, director ejecutivo de CSafe. «Utilizando conceptos innovadores de ingeniería, el equipo de CSafe puede mantenerse a la vanguardia tanto de la innovación biofarmacéutica como de los enfoques de sostenibilidad. Nos complace apoyar las terapias más avanzadas con las soluciones más avanzadas para la cadena de frío sostenible y de alto rendimiento».

Acerca de CSafe 

CSafe ofrece el conjunto más completo de soluciones de transporte térmico para las necesidades de transporte de la cadena de frío farmacéutica en todo el mundo. Con un enfoque «priorizado en el paciente», una profunda experiencia en la industria y un compromiso con la innovación, CSafe ofrece productos líderes en la industria tanto en los segmentos activo como pasivo. CSafe es el único proveedor con un portafolio integral que incluye carga aérea a granel activa y pasiva, paquetería, células y genes y casos de uso de última milla especializados, así como la capacidad de cumplir con toda la gama de requisitos farmacéuticos de transporte en cadena de frío con una calidad y fiabilidad líderes en la industria. Ofrece casi cualquier tamaño, duración y temperatura: CSafe está en el centro de su cadena de frío. csafeglobal.com

Contacto para los medios: 

Lori ConawayComunicaciones globales de marketing +1 [email protected]

El contenedor CGT Ultra con aislamiento VIP de CSafe ofrece protección confiable y de alta calidad para envíos de terapia génica Vyjuvek de Krystal Biotech. (PRNewsfoto/CSafe)

 

CSafe (PRNewsfoto/CSafe)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2082431/CSafe_CGT_Reuse_and_Retest_Graphic.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2082432/CSafe_CGT_Ultra___5L___2023___transparent__3000px.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/1917781/CSafe_Logo_New.jpg

FUENTE CSafe

contador