Campari organiza una noche de momentos inolvidables en el 76º Festival de Cannes

Campari organiza una noche de momentos inolvidables en el 76º Festival de Cannes

PR Newswire

El Socio Oficial del Festival de Cannes, Campari, organizó su evento «Discover Red» en el corazón de la Croisette de Cannes, con una lista de invitados que incluía a Charles Melton, Luke Evans y Alessandra Ambrosio

CANNES, Francia, 22 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Este año, Campari, el icónico aperitivo rojo milanés, regresó a la 76ª edición del mundialmente famoso Festival de Cannes, como socio oficial y organizó su evento Discover Red, al que asistieron Charles Melton, Luke Evans y Alessandra Ambrosio

Iconic model, Alessandra Ambrosio, attends the Campari: Discover Red event experience, celebrating the unforgettable creations of cinema.

En cada una de las etapas de Discover Red, los invitados pudieron disfrutar de una serie de creaciones inolvidables a cargo de Christian Sinicropi, chef galardonado con dos estrellas Michelin, y Tommaso Cecca, barman jefe de Camparino in Galleria, dos iconos en sus respectivos campos que llevaron la noche más allá de lo esperado. El escenario fue el Hotel Martinez, que inspiró a los invitados con una noche que dio vida a la larga herencia de Campari en el cine.

Los invitados se sumergieron en una experiencia gastronómica multisensorial de cuatro partes comisariada por dos iconos de la mixología y la gastronomía. El Chef Christian Sinicropi hizo uso de sus ilimitadas habilidades como Chef con dos Estrellas Michelin para elaborar cada plato maridado a la perfección con cócteles Campari, comisariados por Tommaso Cecca, el barman jefe de Camparino in Galleria, que ofrece un servicio legendario en Milán y es un símbolo del aperitivo por excelencia.

Para crear una experiencia gastronómica mejorada, cuando los invitados llegaron a la cena, una mesa aparentemente normal se transformó en una pantalla totalmente inmersiva inspirada en la Alfombra Roja del Festival de Cannes, la Riviera de Cannes, el poder de la imaginación y el lugar de Campari en el corazón de la cultura del cóctel. Cada uno de los cuatro capítulos de la cena comenzaba con un cóctel icónico de Campari que inspiraba un plato inolvidable, estimulando los sentidos, mientras los invitados eran guiados a través de la velada por un narrador que acompañaba el espectáculo audiovisual.

El director de Marketing de Campari Group, Julka Villa, comentó: «Como es la segunda vez que somos Socio Oficial del Festival de Cannes, el objetivo de Discover Red era organizar una noche que reuniera a los iconos de Campari y del cine, cada uno de los cuales inspira lo inolvidable. Nuestro evento se inspiró en el encanto aspiracional del Festival de Cannes, yendo más allá de lo habitual para alcanzar el nivel de experiencia elevada que la gente espera tanto de Campari como del Festival. Para ello, cada momento de Discover Red capturó la relación única entre Campari, el cine y el Festival, sumergiendo a los invitados en este mundo a través de todos los sentidos y la noche fue otro gran ejemplo de Campari yendo más allá de lo esperado.»

Durante toda la noche, los cócteles fueron servidos con maestría por Camparino in Galleria, que ofreció el legendario servicio del histórico bar milanés situado en la Galleria Vittorio Emanuele II. Camparino, símbolo del aperitivo por excelencia, aporta a Cannes sus fuertes vínculos tanto con Milán, cuna de Campari, como con el contexto artístico y cultural del siglo XX.

El equipo de Camparino sirvió a los invitados una selección de cócteles icónicos de Campari, como el Negroni, el Campari Spritz y el Negroni Sbagliato. Junto a estos cócteles clásicos, el equipo de Camparino sirvió el Red Carpet – Cannes Edition: un cóctel salado y de sabor fresco inspirado en la Riviera de Cannes.

Siga los canales de medios sociales de Campari para más información @campariofficial.

#CampariCinema #Cannes2023 #FestivalDeCannes #EnjoyResponsibly

www.campari.com  https://www.youtube.com/EnjoyCampari https://www.facebook.com/Campari  https://instagram.com/campariofficial 

NOTAS A LOS REDACTORES

ACERCA DEL FESTIVAL DE CANNES

El Festival de Cannes es un acontecimiento que reúne a los profesionales del cine de todo el mundo en torno a una competición oficial y un Mercado Internacional del Cine, cuyo aspecto altamente mediático lo convierte en uno de los primeros eventos internacionales anuales, contribuyendo a la influencia cinematográfica mundial.

ACERCA DE CAMPARI 

Campari, la icónica e inolvidable bebida espirituosa roja italiana que se encuentra en el corazón de algunos de los cócteles más famosos del mundo. Campari fue fundada en Milán en 1860 por Gaspare Campari, y su hijo, Davide, fue el pionero en crear algo tan distintivo y revolucionario que su receta secreta no se ha alterado desde entonces. De color rojo vibrante, el sabor único y de múltiples capas de Campari es el resultado de la infusión de hierbas, plantas aromáticas y frutas en alcohol y agua. Además de ser único y distintivo, Campari es extremadamente versátil, ofreciendo posibilidades ilimitadas e inesperadas. Como fuente de esta apasionada inspiración desde su creación vista a través del genio creativo de sus fundadores, artistas en diferentes campos y los mejores bartenders del mundo, Campari estimula sus instintos para liberar sus pasiones, inspirando creaciones sin límites.

ACERCA DE CAMPARI GROUP

Campari Group es uno de los principales actores de la industria mundial de bebidas espirituosas, con una cartera de más de 50 marcas premium y super premium, repartidas entre prioridades globales, regionales y locales. Las Prioridades Globales, el foco clave del Grupo, incluyen Aperol, Appleton Estate, Campari, SKYY, Wild Turkey y Grand Marnier. El Grupo se fundó en 1860 y hoy ocupa el sexto puesto mundial en el sector de las bebidas espirituosas premium. Distribuye sus productos en más de 190 países de todo el mundo y ocupa una posición de liderazgo en Europa y América. La estrategia de crecimiento del Grupo Campari tiene como objetivo combinar el crecimiento orgánico a través de la construcción de marcas fuertes y el crecimiento externo a través de adquisiciones selectivas de marcas y negocios. Con sede en Milán (Italia), el Grupo Campari posee 22 fábricas en todo el mundo y cuenta con su propia red de distribución en 22 países. El Grupo Campari emplea a unas 4.000 personas. Las acciones de la sociedad matriz Davide Campari-Milano N.V. (Reuters: CPRI.MI) (Bloomberg: CPR IM) cotizan en la Bolsa italiana desde 2001. Para más información: http://www.camparigroup.com/en. Disfrute nuestras marcas de forma responsable.

ACERCA DE CAMPARINO

Camparino in Galleria es el legendario bar abierto por Davide Campari en la Galleria Vittorio Emanuele II de Milán en 1915. El bar se abrió frente al Caffè Campari, el establecimiento inaugurado por Gaspare Campari -padre de Davide y creador del licor amargo- en 1867. El bar se convirtió en sinónimo de la tradición del aperitivo en Milán y en 2015 celebró su centenario. Tras un proyecto de renovación, el bar reabre al público en otoño de 2019 con una identidad renovada y una oferta de comida y bebida diseñada para consolidar su estatus como uno de los establecimientos más influyentes del mundo para los amantes de la mixología y la innovación gastronómica.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2081775/Alessandra_Ambrosio.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2081776/Luke_Evans.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2081777/Charles_Melton.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2081778/Cole_Walliser.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2081779/Event_Set_Guests.jpg

 

Actor legend, Luke Evans, enjoyed the Campari: Discover Red event experience, with a beach aperitif, immersive dinner and after party on his first night in Cannes for the 76th Annual Film Festival, celebrating the unforgettable creations of cinema.

 

Actor Charles Melton enjoys a Campari aperitif at Campari: Discover Red event experience ahead of his premiere for May December at the 76th Annual Festival de Cannes

 

No star-studded event would be complete without viral celebrity content creator and Red Carpet regular, Cole Walliser, who bought his GLAMbot to Campari’s Discover Red event.

 

Iconic Milanese red aperitif, Campari, hosted an Campari: Discover Red at the Martinez Hotel, celebrating the unforgettable creations of Campari, its cocktails and the cinema industry.

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/campari-organiza-una-noche-de-momentos-inolvidables-en-el-76-festival-de-cannes-301831206.html

contador