Alejandro Fernández ofrecerá concierto íntimo en Mayakoba, Riviera Maya este verano

Alejandro Fernández ofrecerá concierto íntimo en Mayakoba, Riviera Maya este verano

PR Newswire

*El gran exponente de música mexicana se presentará el 19 de agosto próximo interpretando sus más grandes éxitos musicales en un único escenario natural que recibirá a unos 5 mil espectadores

RIVIERA MAYA, Quintana Roo, México, 25 de mayo, 2023 /PRNewswire/ — Alejandro Fernández, uno de los más grandes cantantes de la música mexicana, mariachi y pop latino actual, se presentará el próximo 19 de agosto en Mayakoba -un destino extraordinario situado a lo,largo de las tranquilas costas de la Riviera Maya que abarca 240 hectáreas de lagunas cristalinas, selva tropical y playas, alberga hoteles galardonados, residencias de lujo y el campo de golf El Camaleón- en el marco de su espectacular gira internacional «Hecho en México».

El cantautor originario de Guadalajara, con unos 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, el hijo del legendario cantante de música ranchera Vicente Fernández, presentará a, los más de 5 mil fans que se darán cita en este hermoso recinto natural frente al Mar Caribe, algunos de sus más grandes éxitos, y su más reciente sencillo, «Inexperto en olvidarte», que estrenó en enero pasado.

El concierto de Alejandro Fernández en Mayakoba será un evento lleno de romanticismo y con mucho sabor a México que tendrá una duración aproximada de dos horas. Las puertas se abrirán a partir de las 5 de la tarde para que los espectadores puedan disfrutar de un día mágico con degustaciones gastronómicas y otros eventos programados en el marco del concierto que iniciará a las 9 de la noche.

Fairmont Mayakoba ofrece una fiesta mexicana la noche del 18 de agosto para sus huéspedes, en la cual podrán disfrutar de un recorrido gastronómico por México en su restaurante La Laguna.

Para comprar boletos

Para ofertas de estancia con boletos

Contacto: Vanessa Mariscal Directora Regional de Relaciones Públicas – LATAM  Email: [email protected] FerrConn.com – Marketing & PR that matters. Compra de boletos

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2084913/AF_at_Mayakoba__HorizontalHD.mp4

 

 

FUENTE Fairmont Mayakoba

contador