BestAtDigital acuerda una inversión estratégica del líder inversor ángel escandinavo

BestAtDigital acuerda una inversión estratégica del líder inversor ángel escandinavo

PR Newswire

BRIGHTON, Inglaterra, 26 de enero de 2023 /PRNewswire/ — BAD, una de las agencias digitales más populares del Reino Unido en cambio de comportamiento, acaba de obtener ‘BADder’ con el acuerdo de inversión estratégica de Ocular AS. El inversor ángel, Thomas Berglund, se une a la Junta de BAD como accionista y asesor estratégico para ayudar con las ambiciones de crecimiento de la empresa.

Desde que se escindió en 2020 y se independizó, el equipo de BAD ha tenido la misión de «cambiar el comportamiento, cambiar vidas» y en los últimos años ha estado adquiriendo una gran cantidad de nuevos clientes que están ansiosos por unirse a ellos en su viaje (Bestatdigital.com)

A medida que BAD mira hacia el futuro, una parte crítica de su estrategia es tener una tecnología escalable y un conjunto de servicios que sustente el cambio de comportamiento para las empresas globales, una brecha que el mercado no está abordando actualmente.

Con eso en mente, Thomas aporta una gran cantidad de experiencia en la creación de negocios de servicios y tecnología SaaS empresarial, así como su experiencia en inversiones y su red.

Thomas Berglund, consejero delegado de Ocular, dijo: «He estado siguiendo a BAD desde que trabajamos juntos en Edvantage Group. BAD ha logrado tanto a lo largo de los años que tiene una increíble cartera de clientes, un equipo altamente experimentado, una gran tecnología y con la nueva trayectoria y el enfoque en el cambio de comportamiento y la ciencia del comportamiento, estoy entusiasmado con nuestro futuro juntos».

La consejera delegada de BAD, Andrea Day, dijo: «Thomas y yo hemos hablado de trabajar juntos nuevamente y el momento no podría ser más perfecto a medida que buscamos crecer. Thomas tiene una gran experiencia, comprende completamente nuestro negocio y representa los mismos valores que BAD ¡Es hora de comenzar esta fiesta!»

Acerca de BestAtDigital

BestAtDigital (BAD) es una agencia independiente de diseño de comportamiento. Existimos para ayudar a los clientes empresariales a resolver los desafíos de comportamiento que están afectando su éxito y su capacidad para tener un impacto positivo en la sociedad. Hacemos esto mediante la combinación de la ciencia del comportamiento, el diseño basado en evidencia, las tecnologías modernas y el análisis, para afectar y mantener el cambio de comportamiento. Para ponerse en contacto, vaya a: www.bestatdigital.com.

www.bestatdigital.com

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/bestatdigital-acuerda-una-inversion-estrategica-del-lider-inversor-angel-escandinavo-301731635.html

contador