Alpha Variance Solutions GmbH anuncia la finalización de la Fase 1 de implantación en el espacio ONG

Alpha Variance Solutions GmbH anuncia la finalización de la Fase 1 de implantación en el espacio ONG

PR Newswire

NUEVA YORK y BERLÍN, 26 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Alpha Variance Solutions GmbH (AVS) se complace en anunciar la finalización de la fase 1 de trabajo en colaboración con nuestro cliente Stephanus-Stiftung en Berlín para Go-Live en Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations. Después de meses de análisis, planificación, diseño, desarrollo e implementación, hemos logrado nuestro objetivo mutuo de permitir a esta reconocida ONG modernizar su panorama tecnológico y permitir aún más su misión al beneficiarse de las ganancias de productividad y eficiencia que provienen de la utilización de Dynamics 365 Finance & Operations para potenciar las funciones empresariales críticas que permiten a la fundación alcanzar sus objetivos.

Nos gustaría dar las gracias a Harald Thiel por su liderazgo y esfuerzo para que esto esté disponible dentro del espacio de las ONG que él defiende en Alemania. Junto con Vivien Haase y Jasper Grimbo, los jefes de proyecto de la Fundación Stephanus que juntos han hecho de este viaje un éxito.

Alpha Variance Solutions tiene la suerte de contar con empleados y miembros del equipo de gran talento que han aportado su experiencia, tiempo y compromiso a este proyecto. Alpha Variance Solutions se enorgullece de haber alcanzado este resultado para Stephanus Stiftung, en este momento y con este propósito. Estamos agradecidos de haber sido elegidos para trabajar a su servicio, ya que proporcionan servicios que salvan vidas y facilitadores para la humanidad.

Trabajar con el equipo de Microsoft Tech for Social Impact (MTSI), dirigido por Volker Leitzgen-responsable tecnológico, ha allanado el camino para que AVS aprenda, explore y preste nuestros servicios a las ONG en Alemania para ayudarles a lograr resultados que les capaciten y habiliten en sus campos de servicio.

Acerca de Stephanus:La Fundación Stephanus es una empresa cristiana sin ánimo de lucro y miembro de Diakonie Deutschland. Junto con sus filiales, presta servicios sociales en las áreas de vivienda y asistencia, vivienda y más para personas con discapacidad, trabajo asistido para personas con discapacidad, educación, apoyo a la infancia y la familia y, por último, pero no por ello menos importante, también en las áreas de migración e integración.

Todos estos servicios son utilizados diariamente por unas 10.000 personas en más de 100 centros de Berlín y Brandemburgo. Basada en valores cristianos básicos, la Fundación Stephanus es un empleador fiable para unos 4.000 empleados y aprendices.

Acerca de Alpha Variance Solutions: Como Microsoft Gold ERP Partner, Alpha Variance Solutions cuenta con una amplia experiencia técnica y operativa en Microsoft Dynamics 365, especializada en el mercado de las ONG, así como en los mercados minorista y de servicios profesionales. También guiamos a nuestros clientes hacia el modelo de licencia de Dynamics adecuado. Alpha Variance Solutions proporciona a nuestros clientes una solución tecnológica integral que satisface sus necesidades y supera sus expectativas. Creemos que una implementación no debe cambiar la forma de hacer negocios; debe mejorar la forma de hacer negocios. Alpha Variance Solutions GmbH ofrece Implementación de Microsoft Dynamics 365, Licenciamiento, IA, Infraestructura Azure, Migración a la Nube, Modern Workplace, Servicios de Soporte, DevOps, Gestión del Cambio, Asesoría, Rescate de Proyectos y Servicios de Formación.

Alpha Variance Solutions GmbH logo

 

 

 

Stephanus logo

 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1990588/AVS_GmbH_Logo.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/1990551/Stephanus_Logo.jpg 

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/alpha-variance-solutions-gmbh-anuncia-la-finalizacion-de-la-fase-1-de-implantacion-en-el-espacio-ong-301731805.html

contador